Míriam

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

«Sé lo que necesitan las personas»

Al final, todos queremos lo mismo.

Sentirnos mejor, que nos escuchen,
un trato personal y excelente,
bienestar y sobre todo resultados.

Llevo desde el 2003 transformando a las personas por dentro y por fuera.

En todos estos años, he trabajado en los mejores SPAs del país, en sofisticadas clínicas médico estéticas y también en algún centro de terapias de barrio, más humilde. Sé del lujo más escandaloso y también he visto lo más modesto. Del protocolo estricto de excelencia y calidad de Leading Hotels of the World a la cercanía familiar de conocer el mundo más intimo del cliente habitual, que ya pasa casi a ser amigo. He atendido tanto a millonarios, futbolistas, jeques y famosos, como a gente de lo más sencillo, que le cuesta llegar a fin de mes y de verdad se esfuerza para poder hacerse un buen tratamiento de vez en cuando.

Todo esto, me ha servido para comprender que de nada sirve querer estar bien por fuera, si no se está bien por dentro y que el dinero no lo compra todo. El exterior, como un espejo, siempre acaba siendo un fiel reflejo del estado interior. Si cargas con emociones estancadas y sentimientos negativos, tenderán a manifestarse y a somatizarse en tu salud, interna y externamente, inluso a nivel físico.

De nada te servirá una crema o el mejor cirujano de estética si estás amargad@ por dentro.

Las soluciones, para que sean verdaderamente efectivas, siempre deben ser integrales, holísticas, así cuando somos capaces de sanar nuestro interior, sanamos también nuestro exterior.

Del mismo modo, el interior es un reflejo del exterior; si por fuera no nos cuidamos, si no tenemos unos buenos hábitos y mantenemos sano nuestro cuerpo, nuestro templo físico, difícilmente lograremos tener bien nuestra autoestima y ser felices.

Míriam Alchemy nace de mi pasión, mi experiencia, mi propio proceso personal y mis vocaciones fundamentales: la Arteterapia, la Astrología y las Terapias Holísticas. Todas ellas tratan al ser humano de forma integral. Unir en vez de separar.

Entender en profundidad la verdad que hay en este mensaje es el camino para la transformación y el auténtico despertar. Es muy sencillo…

Es necesario integrar todas tus partes, cielo y tierra, masculino y femenino, porque la luz y la oscuridad son las dos caras de la misma moneda. Solo así podrás activar el centro del corazón y obrar milagros.

¡Sé un Alquimista!
Transforma tu «plomo en oro» de la forma más bella.

MÁS SOBRE MÍ

Desde pequeña tuve el privilegio de experimentar el contacto directo con la naturaleza y sus beneficios. Provengo de una familia fuertemente ligada al campo, a la tierra y a los ciclos naturales, con una gran tradición legada a través de generaciones. El cultivo de plantas y árboles, la artesanía, lo hecho a mano, a fuego lento, la sabiduría popular y los remedios de medicina herbal. De estas raíces he aprendido la paciencia, la observación de las estaciones, la escucha y la atención a las señales. La gran sabiduría que te enseña el respeto al equilibrio de los tiempos naturales, siembra y cosecha, vida y muerte, el ciclo sin fin.

Es por esto que los cuidados naturales de la piel y el cabello como las infusiones, tónicos, mascarillas, aceites, cataplasmas y enjuagues capilares siempre han estado muy presentes en mi vida. Y al ser un tema que me encanta siempre he investigado para saber más.

Al final he hecho de mi pasión mi profesión.

Gracias a mi curiosidad fui aprendiendo distintos sistemas de medicinas complementarias, técnicas alternativas de sanación natural y rituales de bienestar de otras culturas.

Mis pies están descalzos cada vez que trabajo, necesito conectar profundamente con la persona que voy a tratar y así es como me siento enraizada, poderosa, libre, conectada a nivel profundo con la tierra y las energías sutiles.

Disfruto aprendiendo, soy una buscadora incansable y exigente, desde que tengo memoria tengo sed insaciable de saber. Me encanta enseñar, compartir lo que sé y ser útil a la gente.

Amo el arte sobre todas las cosas.
La salud natural, la armonía y la belleza desde siempre han estado presentes en mi vida.
Me apasiona la vida, la artesanía y la creatividad, trabajar con las manos, experimentar, aprender y probar cosas nuevas, soy muy curiosa.
Amo bailar, la cocina y las plantas. Las flores, los perfumes, los minerales y las gemas. El mar, caminar por la naturaleza, mirar las estrellas, viajar y conocer otras culturas.
Soy muy perfeccionista, me gusta la calidad y busco siempre la excelencia en todo lo que hago.

Me fascinan las mentes brillantes y la gente apasionada con lo que hace. Me gusta investigar sobre lo oculto, lo que no se ve ni se habla. Arriesgarme. Atravesar mis miedos. Romper tabúes y abrir las mentes.

Y así, en mi búsqueda incansable por aprender y mejorar, he comprendido cómo la naturaleza, la conexión con el cuerpo y diversas técnicas creativas pueden ayudarnos en el bienestar personal.

FORMACIÓN

Vengo de Bellas Artes, he pintado y creado arte desde siempre, solo que con vistas a un futuro profesional se me quedaba corto. Yo necesitaba ir más allá, adentrarme en el mundo de la sanación y las terapias. Por sincronías bonitas de la vida y trabajando ya como masajista en Granada, gracias a un cliente, encontré lo que buscaba y me formé en “El Caminante” como Arteterapeuta Humanista Gestalt. También me especialicé como terapeuta en Pareja y Familia, y en Sexualidad y Fertilidad natural. Paralelamente y desde mis inicios muchos años antes me preparé como especialista de Medicina Ayurveda, Masaje Tradicional Tailandés, Maestra Reiki, Reflexología podal, Hipnosis Regresiva, Canalización espiritual y muchas otras técnicas médico-terapeuticas orientales y energéticas. La Astrología, Alquimia, Mística, Magia y mi parte espiritual están presentes en mi vida desde que tengo uso de razón, forman parte de mi, me apasionan y los considero grandes dones y herramientas que he ido desarrollando y estudiando en profundidad a lo largo de mi camino de vida.

He viajado, me he movido y me he mudado, mucho, muchísimo. Siempre buscando y aprendiendo, para crecer y mejorar. Me he pasado más de media vida de viaje, yendo a formaciones (dar y recibir) de punta a punta de España, por mi propio crecimiento personal, estudios y trabajo. He vivido y trabajado en distintas ciudades de España y estas experiencias de vida me han aportado muchísimo. Me han enriquecido y me han hecho crecer como persona.

Tengo el inmenso honor de haber tenido grandes Maestros. A la vez tengo el orgullo de poder decir que soy autodidacta en muchos temas que son parte imprescindible de mi profesión.

Me siento muy afortunada porque me he formado con los mejores ponentes a nivel nacional e internacional y he trabajado con compañeros estupendos, grandes profesionales de inmensa calidad humana de los que también he aprendido muchísimo tanto a nivel profesional como personal. Gratitud infinita y mi reconocimiento sincero a estos grandes Maestros y Maestras de vida, que son tanto de España como de Israel, Rusia, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Colombia, Argentina, Venezuela, Marruecos, India, Tailandia, Malasia y Bali. Esta gran diversidad cultural de la que he disfrutado, aprendido y de la que por suerte me he nutrido, conviviendo, trabajando, como amistad o como alumna de forma directa, es una gran parte de mi riqueza personal y una de las cosas que mas valoro haber vivido, por la apertura mental que me aporta y el placer de todo lo compartido.

En mi camino he conocido y aprendido diferentes técnicas terapéuticas y maneras de trabajar, de muchas culturas distintas, desde las más ancestrales hasta las más modernas. También he tenido el lujo de trabajar colaborando mano a mano con médicos haciendo diagnósticos y mis tratamientos holísticos. Todo esto son valiosas herramientas y métodos que utilizo para mejorar la salud, potenciar la belleza y para la transformación personal.

Durante todos estos años de trabajo he tenido la oportunidad de investigar con creces, miles de personas han pasado por mis manos en consulta y en formación, por eso he tenido el gran privilegio de poder observar el proceso y progreso de mucha gente. Ver qué obtiene los mejores resultados, qué funciona y qué no. Gracias a todas estas experiencias he ido incorporando nuevas técnicas y perfeccionándome.

Me siento muy agradecida con todas las personas con las que me he cruzado en mi vida, tanto de forma puntual como las que sigo disfrutando, de las que tanto he aprendido y seguiré aprendiendo. Estos encuentros de almas son mi verdadero tesoro.

El cambio siempre empieza en ti.

Gracias por ser y estar.

Con luz y amor,

Míriam Gomis Mora

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
X
MUCHAS GRACIAS
A partir de ahora vas a recibir emails con información muy interesante.

Presta atención a tu correo.
¡DISFRUTA!
¿Te enseño mis secretos?
Recibe los mejores consejos para cuidarte por dentro y por fuera.
Tu información no será compartida con terceros.